CICE

Alianza CICE y MicroStrategy

CICE da un paso más en su compromiso por ofrecer la mejor formación oficial en nuevas tecnologías en España sumando ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

CICE da un paso más en su compromiso por ofrecer la mejor formación oficial en nuevas tecnologías en España sumando una nueva homologación a las ya más de 20 homologaciones actuales. Un acuerdo que supone importantes ventajas tanto para la escuela, como para nuestros alumnos e instructores. Para CICE es un honor contar con el patrocinio y colaboración de MicroStrategy en el programa de BI/Data-Consultant, pues además de ser una de las principales empresas del sector en Business Intelligence, cuenta en su trayectoria con sobrada experiencia y reconocimiento.

¿Qué ventajas ofrecen las soluciones de MicroStrategy?

MicroStrategy, proveedor líder de plataformas de software empresarial en las áreas de  analítica empresarial, movilidad y seguridad, ofrece soluciones que ayudan a las organizaciones a analizar cantidades masivas de datos para convertirlos en información útil y distribuirla de forma segura a lo largo de toda la empresa. Asimismo, permiten construir de forma rápida aplicaciones de negocio personalizadas para dispositivos móviles con capacidades analíticas y transaccionales. Además proporciona potentes capacidades de seguridad para la verificación de identidades. Compañías de todo tipo de sectores, como bancos, telcos, aseguradoras, empresas de consumo, farmacéuticas o distribución, utilizan la tecnología de MicroStrategy para obtener información en tiempo real y controlar de forma exhaustiva su negocio, analizar los datos para predecir el futuro y  mejorar el conocimiento del cliente.   Powerful Analytics for Everyone. MicroStrategy

¿Por qué formarte en Business Intelligence?

Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido tener disponibilidad a enormes cantidades de información, prácticamente sobre cualquier tema. Para aprovechar esta riqueza de datos es necesario poder procesarlos y analizarlos adecuadamente, lo cual ha provocado el desarrollo de un conjunto de técnicas y herramientas orientadas para este propósito, y ha generado la necesidad de profesionales formados en estas tecnologías. La realización de los programas de Business Intelligence de CICE te dará una formación mucho más amplia, con un objetivo claro, el de formar a profesionales que sean capaces de tomar decisiones en sus organizaciones de forma eficiente aprovechando los sistemas de inteligencia de negocio, maximizando el valor de la información. Para ello es necesario conocer un conjunto de metodologías, aplicaciones y adquirir capacidades de análisis e interpretación de datos. CICE pone a tu disposición una amplia oferta formativa en esta área a través de la Carrera Profesional de Big Data y Business Intelligence Oficial de BigML y Microstrategy; y el Máster en Business Intelligence – Oficial de Microstrategy y Carto. Además, si quieres completar tu formación en Business Intelligence puedes hacerlo con el Máster en Big Data y Análisis de Datos Oficial de BIG ML. La homologación de CICE como partner de MicroStrategy en España garantiza que la formación ofrecida cumple con los estándares de calidad recomendados por MicroStrategy. No pierdas la oportunidad de formarte en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Aprende con garantía, fórmate en CICE.

 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies