Oracle es la BD con mayor implantación a nivel mundial

Conocemos los detalles del Máster en Administración de Base de Datos- Oficial de Oracle de la mano de su instructora L...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Conocemos los detalles del Máster en Administración de Base de Datos- Oficial de Oracle de la mano de su instructora Lucia Arias.

Lucia AriasLucia, háblanos un poco de tu trayectoria profesional

Llevo muchísimos años trabajando con Oracle, desde la versión 5 concretamente. He ejercicio como DBA la mayor parte de mi carrera profesional, tarea que he simultaneado con la formación. También he sido profesora universitaria alrededor de 5 años y llevo 3 años trabajando con Big Data. Finalmente decidí centrarme en mi labor de formadora, que es lo que más me gusta.

Eres profesora del Máster en Administración de Base de Datos- Oficial de Oracle ¿Cuáles son los puntos fuertes y diferenciales de este programa formativo?

Es importante destacar que la formación es oficial en Oracle, con programa y documentación oficial y acceso a las certificaciones OCA y OCP. Hay que recordar que la certificación OCP no se puede obtener sin haber seguido un curso oficial. El máster es eminentemente práctico, permitiendo al alumno obtener los conocimientos y la soltura suficiente como para poder desenvolverse en el mundo laboral.

¿A quién va dirigido?

El máster acoge a distintos perfiles de alumnos. Tanto personas que ya están ejerciendo en este sector y quieren consolidar y/o ampliar conocimientos, como para estudiantes que buscan su primer trabajo, en cuyo caso obtener una certificación oficial es fundamental.

¿Cómo se valora en el mercado laboral la certificación de Oracle?

Las certificaciones son imprescindibles hoy en día. Se piden tanto a  las personas sin experiencia (son su puerta de entrada a un proyecto),  como a las personas que la tienen ya para acreditar conocimientos.

¿Qué salidas profesionales ofrece?

Si decimos  que Oracle es la BD con mayor implantación a nivel mundial (un 80% de mercado), y que es utilizada por la mayoría de las grandes empresas ya decimos mucho. Será altamente  probable que nos la encontremos en nuestro ámbito de trabajo en una gran variedad de tareas que tengamos que hacer: programación, diseño, administración, ajuste..... Comprender su funcionamiento mejorará las salidas laborales sin duda. ¡Gracias Lucia! Si tú también estás interesado en formarte en la administración de bases de datos y ser un profesional certificado por Oracle, no lo dudes e infórmate.



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies