CICE

Entrevista Sandra Andrés, estudiante de Diseño Gráfico en CICE

Entrevistamos a Sandra Andrés, alumna y estudiante de Diseño Gráfico y Arte Digital en la Escuela CICE. ¡Esta ha sid...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Entrevistamos a Sandra Andrés, alumna y estudiante de Diseño Gráfico y Arte Digital en la Escuela CICE. ¡Esta ha sido su experiencia a lo largo de este curso!

Conoce a Sandra Andrés

Soy diseñadora multidisciplinar. Así es como me defino para explicar cómo mi trayectoria profesional se ha ido moldeando y desarrollándose en el campo del diseño en muchas de sus variadas y diversas vertientes.

Durante años, mi campo ha sido en el ámbito del diseño de interiores comerciales y efímeros, acompañado y complementado siempre con el diseño gráfico y las herramientas necesarias para desarrollar cada proyecto. Adobe, Autodesk y mis habilidades manuales y de gestión son mis herramientas de trabajo. Cualquiera de ellas o todas en conjunto son el camino para resolver una necesidad, dar forma a un boceto o comunicar un mensaje para llegar al objetivo.

Desde hace un tiempo trabajo como freelance aunque siempre estoy abierta a nuevas oportunidades profesionales.

Desarrollo completo de Identidad Corporativa y Visual así como su estrategia de comunicación como marca comercial de Gominolas Veganas: BsweetB. Para ver más aquí: https://www.behance.net/sandrafernndez3

Entrevista a Sandra, estudiante de Diseño Gráfico y Arte Digital de CICE

¿Qué buscabas cuando elegiste el Máster en Diseño Gráfico y Arte Digital de CICE?

Buscaba una formación que ampliara y profesionalizara conocimientos de los que ya disponía y otros nuevos que me situaran en el plano actual de algunas áreas del diseño digital.

Una vez realizado el Máster, ¿en qué disciplina te has sentido más cómoda?

Mejor le doy la vuelta y te cuento dónde me sentí incómoda (jeje). Durante el máster se realizan muchas prácticas rápidas, retos a resolver en pequeños tiempos donde te demuestras a ti mismo que eres capaz de resolverlos bajo presión. Ponerte en territorio incómodo me parece una excelente oportunidad de ponerte a prueba y explotar tu lado más resolutivo, práctico y creativo.

Has cursado tus estudios en la modalidad online, ¿por qué te decidiste por ella?

Elegí formato clases online “en directo” (y destaco “en directo”) porque para mí es la fórmula de aprendizaje hoy perfecta.  Te permite formarte desde el lugar en el que quieras estar sin perder el compromiso de conectarte cada día a las clases, lo cual te permite tener una continuidad y ritmo en el aprendizaje sacando así el máximo partido al máster, manteniendo el trato directo con el profesor y la interacción con el resto de tus compañeras/os. Disponer de las clases grabadas también es un recurso ideal para cuando no puedes asistir en directo o para repasar contenidos.

¿Qué destacarías de la metodología CICE?

Me gusta el formato de aprendizaje técnico-práctico simultáneo. Ir aprendiendo herramientas digitales a través de prácticas reales, pudiendo además recibir feedback de cada trabajo de profesor y compañeros

¿Qué te ha aportado a nivel personal y profesional tu experiencia aquí?

CICE me ha aportado un aprendizaje sin rodeos, directo y alineado con las nuevas tecnologías y el mercado actual. Personalmente me ha ayudado a aprovechar un tiempo de bajón de actividad profesional durante el Covid que ahora están aportando mucho valor a mis proyectos como freelance y la posibilidad de nuevas oportunidades laborales.

Por último, ¿por qué recomendarías CICE a personas que estén pensando realizar sus estudios aquí?

Recomendaría estudiar en CICE a aquellas personas que quieran aprender alguna de sus disciplinas de forma práctica, ágil y actualizada.

Desarrollo completo de Identidad Corporativa y Visual así como su estrategia de comunicación como marca comercial de Gominolas Veganas: BsweetB.
Para ver más aquí: https://www.behance.net/sandrafernndez3


Como Sandra, ¡tú también puedes profesionalizar tus conocimientos y sacar tu lado más resolutivo y práctico!

Descubre nuestra oferta formativa y encuentra la formación que te hará avanzar profesionalmente.

Con CICE, your future begins here!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies