“Después de 15 años estoy donde quiero estar”. Sonia Gómez, Má...

Qué un alumno nos cuente desde dentro cómo está viviendo la realización de su programa formativo es un lujo. Entende...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Qué un alumno nos cuente desde dentro cómo está viviendo la realización de su programa formativo es un lujo. Entender sus expectativas, inquietudes y necesidades formativas es fundamental para seguir siendo líderes en la formación de nuevas tecnologías. Sonia Gómez es alumna del Máster en Interiorismo 3D con VRay y 3ds Max y nos cuenta su experiencia en los comienzos del máster. Hace 15 años que hice mi primera incursión en el mundo de 3DS Max, estábamos en la versión 6 o así, y me dejó alucinada. Desde entonces me ha encantado modelar en 3DS Max, las maquetas físicas se me dan fatal... así que era un mundo, con mil comandos llenos de posibilidades, pero con un Ctrl+Z que la madera no me daba. Ya por entonces se hablaba de CICE como referente para reforzar los estudios de diseño. Siempre he estado mirando con ojitos a los cursos y másteres que se imparten sobre 3D en esta Escuela. Tras alejarme durante varios años del mundo del diseño, en 2016, terminé mis estudios de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en ArteDiez y ahora me lanzo con el Máster en Interiorismo 3D con VRay y 3ds Max – Oficial de Autodesk para profesionalizarme en las imágenes realistas en 3D. Después de un mes y medio quien me iba a decir que ya podría generar una imagen más que decente de una escena, incluso iluminada. Recuerdo los primeros días como el escepticismo reinaba en la clase, cuando el Instructor, Iván Gómez, nos mostraba imágenes hiperrealistas de alumnis, de profesionales o suyas propias para asegurarnos que íbamos a llegar a eso y más si trabajábamos duro, y es que hay que practicar y practicar, eso es indudable. Las 3 horas se pasan volando y cuando te quieres dar cuenta ya nos estamos diciendo "hasta mañana". Yo llego a mi casa y en una hora vuelvo a estar sentada en el ordenador repasando la clase del día y las clases pasadas, porque aunque ya se haya terminado una unidad tienes que repasar cada una constantemente para afianzar conocimientos. Una ayuda inestimable para esto, son las clases grabadas que tenemos en el Campus. ¿Qué no recuerdas como ha hecho algo el instructor? Pues te ves la clase correspondiente y repasas, simple (además a mí me resulta divertido verme y escucharme en clases anteriores preguntando dudas). Es muy importante que desde el inicio empieces a enfocar el proyecto final para poder trabajar durante el curso con él y preguntarle a Iván cualquier duda que tengas, siempre está dispuesto a ayudarte y resolver todas las dudas, incluso la que ya le has preguntado :) Estoy deseando ver el resto de la programación y los diferentes softwares que quedan, que son un montón y el ansia me puede. Sin más, Feliz Navidad "Ciceros". Sonia Gómez. Alumna de CICE.  


Si tú también quieres formarte en interiorismo 3D, en CICE encontrarás lo que necesitas. Echa un vistazo a los programas formativos de nuestra área de Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies