CICE

Entrevista a David Valladares, alumno de Marketing Digital y Social Me...

Mi nombre es David Valladares, tengo 33 años y soy Maestro de Educación Musical diplomado por la Universidad de Santia...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Mi nombre es David Valladares, tengo 33 años y soy Maestro de Educación Musical diplomado por la Universidad de Santiago de Compostela. Desde hace casi 12 años imparto esta materia en Primaria. Una experiencia que me ha permitido crecer como persona junto a los más de 6.000 alumnos que han pasado por mis aulas. De ellos he tenido la suerte de aprender mucho.

Actualmente, mi trabajo como docente está ligado al uso de las nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula debido al uso de apps interactivas, de libros digitales y de las aulas virtuales. Sin olvidarnos del uso de laptops, en los cursos de 5º y 6º de primaria.

Con 24 años, y en plena crisis económica, me aventuré a montar mi propia academia de formación. Gracias a ello, pude aplicar mi propio enfoque sobre la educación, consiguiendo grandes resultados en alumnado de 6 a 18 años que alcanzaba calificaciones altas tanto en las evaluaciones como en las pruebas de acceso a la universidad. 

Años más tarde, y gracias a mi pareja, decidí embarcarme en un nuevo proyecto, relacionado con mi mayor pasión, el mundo del motor. Así nació Stance&Custom, empresa especializada en el mundo del cuidado, estética y personalización de vehículos. Consta, además, de una revista digital que recoge los mejores proyectos y eventos del panorama nacional.

Para darle un empujón, decidí convertirme en alumno del Máster en Marketing Digital y Social Media de CICE y aquí os cuento el resultado. 

Entrevistamos a David Valladares, alumno del Máster en Marketing Digital y Social Media

¿Qué buscabas cuando elegiste el Máster en Marketing Digital y Social Media de CICE?

A pesar de crear toda la parte visible de mi empresa (publicidad, cartelería, diseño gráfico) me faltaba darle un empujón a la parte de las redes sociales. Sobre todo, en lo que a promoción y difusión se refería.

Con el Máster en Marketing Digital y Social Media encontré la solución a muchas de las dudas que me surgían sobre el por qué de la poca eficacia de ciertas publicaciones. O, también, de promociones que no alcanzaban o no calaban en mi público objetivo de la manera que esperaba.

Como alumno del Máster en Marketing Digital, y gracias a la formación que he recibido, he conseguido retener más a mi target y, por ende, generar más conversiones.

alumnos master marketing digital

Una vez realizado el Máster, ¿en qué disciplina te has sentido más cómodo?

Escoger una sola disciplina se vuelve complejo. Todas las personas que han participado en esta formación lo han hecho desde una postura cercana y amena. Nos han transmitido esa pasión que ellos sienten y han conseguido que la hayamos hecho nuestra.

Como alumno del Máster en Marketing Digital, lo que me ha generado un mayor interés, haciendo incluso que llegase a investigar por mi cuenta, ha sido todo lo referente a redes sociales. Es un campo tremendamente amplio que aporta un peso fundamental a día de hoy a nuestras empresas. Son los escaparates virtuales de nuestra vida, nuestras ideas, nuestros avances y nuestros logros.

Has cursado tus estudios en la modalidad online, ¿por qué te decidiste por ella?

Me decidí por esta modalidad por varios motivos:

  • En primer lugar, la pandemia nos ha limitado en muchos aspectos en cuanto a movilidad se refiere, así como en lo relativo a la asistencia presencial.
  • En segundo lugar, al vivir en Galicia, la asistencia presencial se hacía compleja por los horarios y la distancia junto con los desplazamientos semanales que ello conllevaba.
  • Por último, la modalidad online era la única opción que me permitía conciliar mi vida laboral y familiar con mi formación sin tener que renunciar a ninguna de las tres partes.

Experiencia en CICE

Cuéntanos algo de Martín Arnedo, tu instructor…

¿Qué os voy a contar que no sepáis? Un profesional como la copa de un pino. Martín es de las pocas personas que consigue que cinco horas te sepan a poco. Es una persona que te aporta no solo a nivel formativo, sino también como profesional y, sobre todo, como persona.

A través de sus clases aprendes a leer el mercado, qué es lo que funciona y lo que no y por qué. No se queda solo en la teoría. Te hace entender a través de sus propias vivencias, lo que se resume en un tres en uno inmejorable.

Además, a pesar de tener sus clases programadas al minuto, no duda en dedicar tiempo a resolver dudas y problemas que surgen a la hora de hacer las dinámicas. También analiza al milímetro por qué no ha funcionado esto o lo otro y aporta soluciones que van más allá de la teoría.

¿Qué destacarías de la metodología CICE?

La metodología empleada ha sido, en nuestro caso, un completo acierto. A pesar de la distancia, me he sentido muy cómodo y parte de la escuela debido, sobre todo, a la gran elección de profesorado. Ha sabido balancear la teoría con la práctica de una manera efectiva y motivadora.

¿Qué te ha aportado a nivel personal y profesional tu experiencia aquí?

A nivel personal he tenido la suerte de conocer grandes personas y aprender mucho de ellas, me han aportado una visión más amplia que va mucho más allá de mi nicho de mercado e, incluso, me he visto apoyado y animado por cada una de ellas.

A nivel profesional tengo que decir que he conseguido corregir muchos de los errores de base que tenía en aspectos como las redes sociales. También he aprendido otros que me han permitido crecer más de lo esperado en poco tiempo. Tengo que destacar que he aprendido nuevas técnicas y me ha aportado nuevas ideas y una visión muy diferente de la que tenía antes de empezar el Máster.

Por último, ¿por qué recomendarías CICE a personas que estén pensando realizar sus estudios aquí?

Tengo que confesar que vine recomendado por un familiar cercano, conocía su experiencia con la escuela y todo lo que le ha reportado a posterior en su vida profesional. A nivel personal, recomendaría CICE por la calidad humana y docente que alberga esta escuela, la visión ampliada que te aportan y el amplio abanico de temas que se tratan.


Si como David, tú también quieres dedicarte profesionalmente al mundo del marketing digital, ¡no lo dudes más! CICE es tu Escuela con la que aprenderás a desenvolverte con soltura en el sector.

Descubre nuestro máster en marketing digital y social media con Martín Arnedo y abre tus puertas al mundo laboral. 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies