Big Data, BI y Marketing Online

Cambio portada Google

El cambio de look de Google

Después de más de 20 años con el mismo look, Google ha decidido que es el momento de cambiar su diseño. La compañía ha anunciado cambios en su portada para las próximas semanas y nosotros estamos ansiosos por ver que nos ofrecerá el buscador por excelencia.

Leer más

Nueva Ley de Protección de Datos

Big data y la nueva Ley de Protección de Datos

Ya sabemos que los datos cada vez tienen un valor más importante en cualquier negocio. El trabajo de la tecnología cognitiva para interpretar datos no estructurados es primordial para que las empresas consigan llegar al usuario. La gestión de estos datos y su protección siempre han sido un tema de debate.

Leer más

Claves de una landing page

10 claves para que triunfe tu landing page

El objetivo principal de una landing es conseguir leads y aumentar nuestra base de datos de posibles clientes. Un lead válido es difícil de conseguir, pero si queremos hacernos con una  base de datos de posibles clientes reales, tenemos que crear una landing page basada en las necesidades de nuestro público objetivo. Con eso y con estos sencillos consejos, seguro que triunfarás.

Leer más

Big Data Marketing

Big Data Marketing: segmentar, segmentar, segmentar

Saber sacar el jugo a la gran cantidad de datos que tenemos a nuestra disposición para dar a nuestros clientes lo que necesitan y en el momento adecuado, se ha convertido en todo un arte que evoluciona a marchas forzadas, y para el cual se demanda personal especializado que sepa extraer, analizar e interpretar el valor que los datos nos ofrecen.

Leer más

Facebook, WhatsApp y YouTube, las redes sociales por excelencia 2017

Facebook, WhatsApp y YouTube, las RRSS por excelencia

La inclusión de las redes sociales en nuestra vida es un hecho confirmado desde hace mucho tiempo. Nadie es ajeno al uso de las redes sociales; las empresas lo saben y no pueden quedarse atrás si quieren vender sus productos. Anualmente la IAB Spain, la organización encargada de regular la publicidad y el marketing online en nuestro país, nos presenta el informe del Observatorio de Marcas que cuantifica la evolución de la penetración de las RRSS y el perfil de los usuarios; profundiza en el uso de las mismas, y evalúa la percepción sobre saturación de la publicidad, así como la vinculación con las marcas.

Leer más

Marketing en 2017

Marketing 2017: perfiles demandados y tendencias

2017 está lleno de retos para las empresas que quieran competir en un mar lleno de peces que se comen unos a otros. Para cumplir los objetivos marcados no solo tienen que estar al día en las últimas tendencias, también es necesario que cuenten con un buen equipo de profesionales formados para desarrollar con éxito las estrategias de negocio.

Leer más

Alianza CICE-CARTO

CICE Learning Partner de CARTO

Continuamos creando alianzas con empresas líderes para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. En esta ocasión CICE se convierte en el primer Learning Partner de Carto, empresa líder del análisis y visualización de datos geolocalizados.

Leer más

Alianza CICE-MicroStrategy

Alianza CICE y MicroStrategy

CICE da un paso más en su compromiso por ofrecer la mejor formación oficial en nuevas tecnologías en España sumando una nueva homologación a las ya más de 20 homologaciones actuales. Un acuerdo que supone importantes ventajas tanto para la escuela, como para nuestros alumnos e instructores.

Leer más

winter-datakana

CICE WINTER DATAKANA 2017

Ya tenemos todo preparado para Winter DataKana 2017. El viernes 3 de marzo los alumnos del área de Big Data y Business Intelligence pondrán en práctica todo lo que han aprendido hasta el momento en esta yincana tecnológica.

Leer más

El excel ha muerto

El Excel ha muerto

Sí, es posible. Es posible escapar del Excel, de sus columnas, de sus fórmulas, es posible hacer las paces con los datos. Así nos lo demostraron Majo Castillo y Albert Soriano, COO y CEO respectivamente de Zeus Visión, en su Máster Class para los alumnos de los másteres en Big Data y en Business Intelligence. Es posible humanizar los datos. 

Leer más


CICE NEWS Nuestras últimas novedades

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Termina el año formándote: hasta un 23% de descuento en PVP
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Termina el año formándote: hasta un 23% de descuento en PVP

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.