CICE

¿Estás preparado para los trabajos del futuro?

Los trabajos del futuro serán los que marquen el ritmo de la economía en unos años. A continuación, comentamos los s...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Los trabajos del futuro serán los que marquen el ritmo de la economía en unos años. A continuación, comentamos los sectores que contarán con un mayor número de salidas laborales.

Prepárate para los próximos trabajos del futuro

BIM

el bIM como trabajo del futuro Son las siglas de building information modeling. Este método de trabajo se lleva a cabo en un entorno digital en el que todos los implicados colaboran para desarrollar un proyecto de construcción. Así, se consigue una mayor comunicación entre los distintos miembros del equipo. En lo que respecta a la tecnología, incorpora:
  • · Técnicas en tres dimensiones para mejorar la geometría.
  • · Opciones en 4D para analizar el tiempo de realización.
  • · El análisis de los costes en 5D.
  • · El impacto ambiental en 6D.
  • · El mantenimiento futuro en 7D.
Para formarse en esta disciplina, es acertado apostar, por ejemplo, por nuestro máster en Automatización de Procesos. Entre los trabajos del futuro relacionados destacan construction project manager y BIM manager. En CICE también puedes especializarte en BIM de acuerdo con tu formación previa, sea ingeniería o arquitectura.

Programación, informática y desarrollo web

La programación y desarrollo web como empleos del futuro Nadie pone en duda que el sector de la informática sigue en crecimiento. Las siguientes variantes confirman su vigencia:
  • · Programación. Es una disciplina que se adapta tanto a los videojuegos como al aprendizaje de los nuevos lenguajes. La actualización de los conocimientos es siempre importante para ganar en competitividad como programador (de aplicaciones y de software en general), gestor de sistemas o ser profesional del testing.
  • · Desarrollo web o de apps. Nuestros másteres en diseño y desarrollo web o en lenguajes como el XML o el Java son siempre muy demandados. Lo mismo sucede con el específico para crear aplicaciones. El sector no deja de crear alternativas para aumentar los niveles de conversión de un negocio y el uso del sitio web o de una aplicación. Formarse en este sector es siempre sinónimo de éxito para convertirse en desarrollador (front/back end), diseñador de páginas web, visual designer, creador de aplicaciones web, diseñador de interfaces, experto en usabilidad o analista de la experiencia del usuario.

Big data y Business Intelligence

El big data como trabajo del futuro La combinación de ambos factores permite a las empresas conocer mejor a su clientela. El big data cada vez es más usado en España. El análisis de los datos permite establecer modelos predictivos que ayudan a conocer las necesidades de los clientes. En lo que respecta a business intelligence (BI), consiste en la recopilación de datos y en su estudio (tanto interno como comparativo con otras empresas del sector). Posteriormente, se procesa la información y se toma una decisión sobre la estrategia a emplear. El máster en Big Data, Data Science & Analytics se complementa con el de Business Intelligence. Entre sus salidas profesionales destacan ser analista de datos, Big Data Engineer/Architect/Scientist/Developer, ingeniero de machine learning o business analyst, entre otras.

Marketing digital

el marketing digital como uno de los trabajos del futuro Es una de las disciplinas indispensables para conseguir que cualquier marca sea más conocida. Las campañas de SEM siguen siendo útiles para dar a conocer la oferta comercial de una empresa. Las de email marketing aumentan el engagement y mejoran el branding. Lo importante es adquirir el nivel formativo necesario para poder crear campañas atractivas. El sector está en continua evolución. La personalización y la posibilidad de crear anuncios o mensajes a medida es una tendencia al alza que estará presente en los trabajos del futuro. Se considera experto al profesional que se recicla y que entiende que cada cliente tiene una necesidad distinta. El objetivo es lograr añadirle un valor específico al producto o servicio de una empresa. Nuestro máster en Digital Marketing, E-ccommerce y Lead Generation es una interesante opción. Podrás ser experto en materias como Content Manager, Community Manager, Ghost/Copy Writer o analista de marketing por citar algunos ejemplos.

Diseño gráfico, diseño y animación

El diseño y la animación como trabajos del futuro Aunque relacionados, son tres sectores totalmente independientes. El primero convierte cualquier idea en un reclamo agradable para el cliente. Dada su importancia, en la Escuela CICE podrás formarte en este área gracias a másteres como los de Diseño Gráfico y Arte Digital o Diseño Web UX/UI. En cuanto al diseño, queremos que sepas que nuestra oferta formativa está especializada en sectores como la arquitectura de interiores o el diseño de videojuegos. Podrás ser tanto programador de videojuegos, como gamer profesional con conocimientos específicos del funcionamiento interno de cada juego, pasando por otras opciones como maquetador, creativo publicitario o experto en packaging. La animación en España ha conseguido situarse a la altura de la de países como Estados Unidos. En los mejores estudios del mundo hay animadores españoles. Así, nuestros másteres abarcan opciones como la animación en 3D y VFX, entre otras opciones para convertirte en animador profesional para sectores como el diseño industrial, la publicidad, los videojuegos o empresas especializadas en la realidad virtual.

¡Fórmate en CICE!

Tras la finalización de nuestros másteres, se te entregará un diploma acreditativo de la Escuela así como el certificado oficial del partner que avala el programa cursado. Como alumno, podrás realizar prácticas gratuitas e ilimitadas fuera del horario lectivo y un departamento de salidas laborales en donde te ayudaremos en tu etapa profesional. Nuestras aulas siempre están abiertas para que nuestros alumnos puedan realizar sus proyectos y trabajos en las instalaciones de la Escuela, donde contamos con el más moderno equipamiento. Ahora que se han descrito cuáles son los trabajos del futuro, es más fácil elegir una opción. Nuestro asesoramiento para tomar una decisión puede ser el impulso necesario para asegurarle al alumno un próspero futuro laboral.
Con CICE, your future begins here!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies