CICE

Qué es Corona Renderer

Así es Corona Renderer, un motor de render de primer nivel para realizar proyectos de Visualización Arquitectónica en...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Por Iván Gómez Garillete, formador de CICE

A día de hoy, podemos hablar de Corona Renderer como un motor de render de primer nivel para realizar proyectos de Visualización Arquitectónica en 3D dentro de 3ds max.

Corona Renderer es un motor de renderizado que, con escaso tiempo en el mercado del CGI (Computer Graphic Image), se ha posicionado como un motor sólido para todo tipo de proyectos 3d.

Siempre se ha hablado mucho de este software desde su aparición en el mercado. Poco a poco, se ha ido haciendo hueco entre los usuarios que trabajan dentro del sector de la infoarquitectura 3d, producto para catálogo, o incluso proyectos audiovisuales.

Es un digno candidato a plantarle cara al poderosísimo Vray, que siempre ha sido una gran apuesta como motor de renderizado para conseguir imágenes con acabado fotorrealista, llegando a ser, el segundo motor de renderizado para proyectos Archviz.

El 25 de agosto de 2017 se inició una nueva era en la industria del 3D y los motores de render. Chaos Group, empresa desarrolladora del motor de render más utilizado en la industria, V-Ray, anunció la adquisición de Render Legion y su motor de render: Corona Renderer.

Así lo anunciaban la compañía de Chaos Group, propietaria de V-Ray: “Hoy es un gran día para la industria de visualización. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ondra, Adam, Jaroslave y a todo el equipo de Render Legion. Corona Renderer es rápido, fácil de usar y produce renders de alta calidad. Desde el principio, nuestra misión ha sido ayudar a los artistas y diseñadores a visualizar cualquier cosa que puedan imaginar y eliminar todos los límites que puedan existir en los render. Render Legion comparte esta visión y creemos que juntos podremos mejorar para que todo el mundo se beneficie.”

A partir de ese momento, los dos motores de renderizado han ido evolucionando a la vez. Incluso, Vray ha ido incorporando herramientas que ya poseía Corona Renderer, y que facilitaba el flujo de trabajo a los usuarios.

Curso Experto en Corona Renders Essentials

 

Cómo funciona Corona Renderer

Corona Renderer es motor de render muy joven. Su primera versión de pago se lanzó el 25 de febrero de 2015, pero ya se ha convertido en el segundo más utilizado. Ha experimentado un crecimiento espectacular y tiene una enorme proyección en el mercado. Un dato: del 55% de los usuarios de V-Ray que experimentaba con otros motores de render, el 44,7% lo hacía con Corona Renderer.

En otras palabras, pasó a ser el hermano pequeño de Vray, ya que le comenzaba a pisar los talones y cada vez más usuarios se estaban migrando a este fabuloso motor de renderizado.

Dar el salto de V-Ray a Corona es muy sencillo. Este segundo motor de render es más fácil e intuitivo de utilizar, haciendo que la curva de aprendizaje sea mucho menos empinada.

Por todo esto, CICE apuesta por la formación de este motor de renderizado. Pueden dar el salto a Corona Renderer los alumnos de nuestro Máster de Infoarquitectura que hayan adquirido los conocimientos sólidos con Vray.

Por supuesto, también es perfecto para aquellos estudiantes y profesionales relacionados con la arquitectura, el diseño o la ingeniería que quieran introducirse en el mundo del Corona Renderer.

¿Quieres saber más sobre el Curso Experto en Renderizado con Corona Renderer?

Pincha aquí



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.

    Resuelve tus dudas

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

    Contacta con nosotros

    CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

    Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 50.000 alumnos formados procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

    Síguenos

    © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies