Únete a los profesionales del futuro: descubre la formación especial...

Los profesionales del futuro son aquellos que se involucran en su formación. Por eso, ¿a qué estás esperando? ¡Debe...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Los profesionales del futuro son aquellos que se involucran en su formación. Por eso, ¿a qué estás esperando? ¡Deberías elegir la formación presencial u online que cambiará tu vida! Piensa en tu futuro laboral: ¿en dónde te gustaría trabajar? No te olvides de pensar en tus objetivos salariales...¿Cuánto quieres cobrar y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo? Ten claro desde ya que elegir bien tu formación va a repercutir de forma directa en tu trabajo: conoce los programas que puedes realizar para salir completamente preparado para el mercado laboral.

¿Cuáles son los profesionales del futuro?

CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías tiene claro que tienes que poder estudiar lo que más te guste y te vaya a dar de comer. También sabemos que nunca se deja de estudiar, y que hasta los propios profesores se deben estar actualizando de forma continua. El futuro es una formación a medida, fácil de seguir, que nos interese y que nos enriquezca. ¡Calentar la silla se ha acabado! Tienes en tu mano el poder de escoger el programa que se adapte a lo que buscas y te dé lo que necesitas.

Formaciones para empresas

¡Conviértete en un profesional del futuro con formaciones de todo tipo! Si quieres ver en lo que otros se han convertido, puedes visitar los proyectos de nuestros alumnos. Además de calidad y profesionalidad en proceso, podrás ver mucha ilusión y ganas de aprender. ¡Pero no nos quedamos ahí! Nosotros pensamos que la formación tiene que ser continua. Siempre hay nuevos métodos y nuevas fórmulas para llevar a cabo en cualquier actividad laboral. Por eso, realizamos formaciones para empresas.

Formaciones para alumnos individuales

Sin embargo, si estás leyendo esto es porque seguro que quieres enfocar tus estudios hacia una actividad laboral. Tranquilo, ¡podemos ayudarte! Disponemos de una gran cantidad de programas presenciales o en línea que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Te animamos a que hagas todas las preguntas que necesites antes de elegir una formación a nuestros asesores. ¡Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte! Tu formación es algo muy importante en lo que vas a tener que invertir mucho tiempo. Por lo tanto, es importante que conozcas todos los serviciosgarantías que te ofrece CICE para conseguir el trabajo y sueldo que desees.

Oferta de cursos para un profesional con futuro

Nuestra oferta formativa se divide en diferentes áreas tecnológicas.

Dentro de estas áreas vas a poder escoger diferentes formaciones, entre las que destacamos los másteres. Por norma general, un máster tiene una duración aproximada de 300 horas de clase y 600 horas de trabajo autónomo. Aunque parecen muchas horas, ¡no te agobies! Los cursos empiezan en abril, por lo que no se te juntará con el inicio del año. Además, si eliges la modalidad presencial, podrás acceder al repositorio de clases para que consultes el material que necesites tantas veces como quieras. Gracias a la modalidad onlinepuedes compaginar estudio y trabajo, completando tus estudios en tus momentos libres. ¡Tu eliges cómo quieres formarte!

· Arquitectura, ingeniería e interiorismo

Disponemos de una oferta variada relacionada con el sector de la arquitectura e ingeniería. Una de las principales salidas que se está buscando es la de ser arquitecto con BIM (tanto en grado como en máster). Esto se debe a que los arquitectos con esta formación ganan mucho dinero. ¡Échale un ojo si te gusta este campo de trabajo! También contamos con carreras y másteres de infoarquitectura.

· Programación, seguridad y sistemas informáticos

No cabe duda de que la informática es una de las salidas más deseadas y demandadas. Aunque hay cada vez más competencia, todavía hay mucha demanda. El mundo entero se está informatizando. En consecuencia, es algo que puedes estudiar para asegurarte de que no te va a faltar trabajo.

· Marketing digital, Big Data (BD) y Business Intelligence (BI)

Junto con el avance tecnológico y el manejo informático de datos, estos se han convertido en algo esencial. Todas las empresas quieren tener los datos bajo control. Por eso, cada vez hay más búsqueda de especialistas en todos estos temas. De momento, hay más competencia en el marketing digital, pero muchos menos profesionales especializados en BD o BI. ¿Por qué no eres de esa minoría?

· Animación 3D. VFX y videojuegos

Hasta las cosas más tradicionales han cambiado. Por ejemplo, cómo jugar y cómo disfrutar de una buena película. Hay cada vez más apasionados de la animación en 3D, de los videojuegos o efectos visuales que intentan dedicarse profesionalmente a este mundo. Para ello, nada mejor que cursar estudios relacionados. ¡Anímate!

· Diseño gráfico y Motion Graphics

Otra rama que demanda cada vez más profesionales con conocimientos y grandes dotes creativas. ¡Piénsalo bien! ¿Cuántas personas conoces que estén dentro del mundillo audiovisual y tengan estudios relacionados?

· Desarrollo web y aplicaciones

El mundo de la informática da tanto de sí que no paran de salir especializaciones. Sin embargo, no te equivoques, no todo es lo mismo. Por eso, si lo que te gusta es el diseño digital, podrás especializarte en diseño y desarrollo web o en creación de aplicaciones para móviles. ¡No para de aumentar la demanda!

 

Si quieres formar parte de los profesionales del futuro, ¡elige tu formación con nuestra escuela!

Con CICE, your future begins here!



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies