CICE

Las películas de animación más esperadas del 2019

Los estudios de animación más famosos del mundo, Walt Disney Pictures, están renovando su filmografía, desde hace un...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Los estudios de animación más famosos del mundo, Walt Disney Pictures, están renovando su filmografía, desde hace unos años atrás, trayéndonos los clásicos de sus películas a un concepto más innovador y llamativo. Este año podremos ver películas como Dumbo, Aladdín o El Rey León, van a ser versionadas y remodeladas añadiendo animación al film ordinario. Ilion, Pixar, Spa Studios, Sony Animation, Illumination, Dreamworks o Laika son otros de los estudios de animación que éste año van a llenar las carteleras de nuestros cines.

Dumbo

La esperada historia de Disney que tanto emocionó al público en la década de 1940, vuelve por segunda vez en un live-action dirigido por Tim Burton. Denominada ya como una película oscura y a la vez brillante, se estrena en nuestros cines este 29 de marzo. La adaptación del relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, está ambientada en los años 40, con nuevos escenarios, pero la misma esencia de la película original. Protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. Guión escrito por Ehren Kruger; música, por Danny Elfman; y fotografía por Ben Davis. dumbo 2019

Aladdín

Esta adaptación en Live-Action de la película homónima de 1992, basada en el famoso relato de Las mil y una noches, es co-producida por Walt Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions. Una historia de aventura y romance basada en el guion de John August, Ritchie y Vanessa Taylory, que será dirigida por Guy Ritchie. Los personajes principales serán interpretados por Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine, Will Smith como Genio, Marwan Kenzari como Jafar, o Navid Negahban como Sultán. Este film está planificado para ser lanzado en 3D el próximo 24 de mayo. Aladdin 2019

El Rey León

La película El Rey León de Disney Live-Action, dirigida por Jon Favreau, da vida a los personajes que marcaron la infancia de millones de personas de la película original de 1994. Esta será una nueva versión escrita por Jeff Nathanson, que seguirá la trama de la antigua historia, pero con ciertos cambios. Algunos de los actores en la versión en inglés que darán voz a los personajes principales serán Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, o Seth Rogen como Pumba. La tecnología cinematográfica utilizada para El libro de la selva, del año 2016, sería usada ampliamente en El Rey León. Tendremos que esperar hasta el 26 de julio para poder verla en nuestros cines. el rey león 2019   Este año 2019 nos esperan otros títulos Disney como: Capitana Marvel, que ya está en los cines; Vengadores: endgame; Toy Story 4; Spider.Man: lejos de casa; Artemis Fowl; Frozen 2; Star Wars: Episodio IX; y, Onward.
Trabajar en el cine de animación puede ser emocionante. En estas películas intervienen decenas de diseñadores de personajes, story artists, guionistas, Concept, Color Artists, músicos y muchos más artistas digitales. Si eres de los que te apasiona el arte digital y quieres aprender animación, te recomendamos los cursos que puedes encontrar en CICE sobre Animación 3D.  
 Fuente: www.biobiochile.cl
Imágenes: Disney.es



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies