CICE

Nuevas mejoras en Adobe Lightroom CC

Adobe ha anunciado la actualización de su software de revelado Lightroom CC con innovaciones basadas en la inteligencia...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Adobe ha anunciado la actualización de su software de revelado Lightroom CC con innovaciones basadas en la inteligencia artificial y el ajuste automático. Se trata de una importante actualización en el ecosistema de la suite de aplicaciones Lightroom CC, incluyendo Mac, Windows, iOS, Android y web, así como actualizaciones para Lightroom Classic CC y Adobe Camera Raw. Gracias al uso de redes neuronales basado en Adobe Sensei, plataforma de inteligencia artificial y de machine learning, el ajuste automático es ahora capaz de realizar un análisis más veraz comparando la fotografía con los resultados obtenidos con miles de imágenes editadas por profesionales para aplicar una serie de ajustes en concreto con la idea de obtener el mejor resultado posible.  Este nuevo ajuste está disponible en Lightroom CC, Lightroom CC para iOS, Lightroom CC para Android, Lightroom CC para  web y Lightroom Classic.

Lightroom CC para escritorio

En Lightroom Classic CC  para escritorio se ha incorporado la función de curva de tonos para el control avanzado de la tonalidad, contraste y balance de color de la imagen. Además, gracias a la herramienta Split Toning puedes estilizar tu foto a través de tonos de color en los reflejos y sombras de tu imagen. También podrás cambiar el tiempo de captura de la foto y ver las fotografías a pantalla completa.

[caption id="attachment_90341" align="aligncenter" width="710"]Adobe Lightroom CC Adobe.com[/caption]

Lightroom CC en Android e iOS

Además de la función automática se han implementado otras funcionalidades como nuevos accesos directos para los dispositivos Android Nougat y posteriores; mejora en la gestión del almacenamiento, así como corrección de errores y mejoras de velocidad en dispositivos como Huawei y Samsumg. En iOS se ha añadido la posibilidad de incluir una marca de agua personaliza al exportar las imágenes.

Adobe Camera Raw

En cuanto a Adobe Camera RAW, se añade soporte para algunas de las cámaras más recientes, entre las que se incluyen Sony A7R III, Panasonic Lumix G9, Leica CL o Canon PowerShot G1 X Mark III.

[caption id="attachment_90342" align="aligncenter" width="710"]Adobe Lightroom CC Resource Magazine[/caption]

  Si te dedicas al sector audiovisual debes estar al día de todas estas mejoras. Si has estudiado en este sector y estás pensando especializarte o complementar tu formación en el área  audiovisual, te ofrecemos una amplia oferta formativa que no te dejará indiferente.  

Fuente: theblog.adobe.com, adobealbedomedia.com



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies