CICE

Novedades AutoCAD 2019

Las novedades de AutoCAD 2019 incluyen conjuntos de herramientas específicas del sector, flujos de trabajo mejorados en...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Las novedades de AutoCAD 2019 incluyen conjuntos de herramientas específicas del sector, flujos de trabajo mejorados en el escritorio, la Web y los dispositivos móviles, y nuevas funciones como la comparativa de DWG. Te lo contamos todo a continuación.

Comparativa de DWG

Esta función o utilidad permite identificar fácilmente las diferencias gráficas entre dos revisiones de cualquier dibujo. Es especialmente útil para ver cambios rápidamente, identificar conflictos, revisar la viabilidad de la construcción, etc.

Almacenamiento en la versión web y para dispositivos móviles

Para aprovechar al máximo AutoCAD en la versión web y para dispositivos móviles, AutoCAD 2019 incluye las nuevas funciones Guardar en la versión web y para dispositivos móviles y Abrir desde la versión web y para dispositivos móviles. Estos comandos te permiten de forma conjunta desplazar archivos entre el escritorio y la versión web y para dispositivos móviles para que puedas trabajar en cualquier lugar. Por ejemplo, puedes recuperar un dibujo en el que estabas trabajando en la oficina, verlo y editarlo sobre el terreno en la aplicación web o para dispositivos móviles de AutoCAD y guardarlo en su unidad de red local para continuar trabajando en la oficina.

Gráficos 2D

Las operaciones que, por lo general, requieren que AutoCAD vuelva a dibujar o generar gráficos 2D se han simplificado en AutoCAD 2019, lo que ofrece mejoras sustanciales de rendimiento. Por ejemplo, cambiar el orden de los dibujos, realizar operaciones de zoom y encuadre, y cambiar las propiedades de capa, sobre todo, en dibujos grandes o dibujos con imágenes ráster, puede realizarse hasta dos veces más rápido. Los nuevos controles del cuadro de diálogo Rendimiento gráfico permiten configurar el comportamiento de los gráficos 2D con un mínimo esfuerzo.   graficos2d_

Vistas compartidas

La función Vistas compartidas te permite compartir más fácilmente tus diseños con otros usuarios sin necesidad de publicar los archivos de dibujo originales. Esta función está destinada a reemplazar el flujo de trabajo utilizado normalmente para publicar archivos DWF o PDF y enviarlos a continuación por correo electrónico. En su lugar, las vistas y los datos se extraen del dibujo, se almacenan en la nube y se genera un vínculo para compartir que permite ver el diseño en un navegador y comentarlo desde cualquier equipo, tablet o dispositivo móvil habilitado para la Web. Los destinatarios del vínculo pueden ver, revisar, medir y comentar el diseño desde Autodesk Viewer y añadir marcas de revisión en el navegador web así como compartir sus comentarios contigo. Podrás acceder a los comentarios desde AutoCAD. Las vistas compartidas caducan automáticamente después de 30 días, pero puede ampliarse este plazo o cancelar el vínculo en cualquier momento.

Aplicación web de AutoCAD

La nueva aplicación web de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD 2019, incluidos conjuntos de herramientas especializados. Por primera vez, es posible acceder a la versión original de AutoCAD desde el navegador web. Con la aplicación web AutoCAD, edita, crea y visualiza tus dibujos CAD en una interfaz web simplificada desde cualquier equipo portátil.

Aplicación para dispositivos móviles AutoCAD

Con la aplicación móvil de AutoCAD, es posible ver, editar, crear y compartir dibujos de CAD en cualquier momento y lugar. Disponible en todos los teléfonos y tablets con Windows, Android e iOS, la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD también está optimizada para iPhone X, iPad Pro y Windows Surface, lo que garantiza la mejor experiencia móvil. Diseñada específicamente para usuarios que trabajan in situ, la aplicación para dispositivos móviles ha adaptado muchas de las herramientas tradicionales de escritorio de AutoCAD y ha desarrollado nuevas herramientas exclusivas para dispositivos móviles a fin de extender la potencia de AutoCAD a los dispositivos móviles.

Interfaz de usuario

La compatibilidad con monitores de alta resolución se sigue mejorando. Más de 200 cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario se han actualizado para garantizar la mejor experiencia de visualización posible en pantallas 4K y superiores. Entre unos pocos ejemplos, se incluyen los cuadros de diálogo Editar estado de capa e Insertar tabla, así como el editor de Visual LISP. AutoCAD 2019 CICE CICE es Authorized Training Center y Authorized Certification Center de Autodesk, y por ello si quieres formarte en el área de Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ contamos con los mejores profesionales. Dominarás éstas y muchas otras herramientas que te permitirán abrirte paso en el mundo laboral y demostrar tu talento.

¡Infórmate sin compromiso!

 
Fuente: Autodesk



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies