CICE

Lo que no sabes sobre "Pokémon: Detective Pikachu"

La película producida en conjunto con Lengendary Entertainment The Pókemon Company y Warner Bros Pictures, “Pokémon...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

La película producida en conjunto con Lengendary Entertainment The Pókemon Company y Warner Bros Pictures, “Pokémon: Detective Pikachu”, estrenada el pasado viernes 10 de mayo en España, quedó a cargo principalmente de Warner Bros en todo el mundo a excepción de Japón, y la productora Toho fue la encargada de su comercialización. Los efectos visuales para la película fueron creados por Moving Picture Company y Framestore de una manera completamente fotorrealista, dándoles así un toque de realismo absoluto. Para ello trabajaron con las tecnologías de Animación 3D, efectos visuales VFX y RV (Realidad Virtual). pikachu

warnerbros.es
La película se basó en el famoso videojuego para móvil “Pokémon GO”, lo que impulsó a la franquicia a que ésta fuera una película de “live-action”. A diferencia de los juegos tradicionales de móvil, “Pokemon GO” también se juega en calles, parques o plazas, lo que anima a todos los jugadores a salir al mundo real a explorar y atrapar a los pokémon que se ocultan en estos lugares. pikachu-pokemon-go
xatakandroid.com

Cómo se desarrolló Pokémon GO

  • El desarrollo del juego se realizó mediante una tecnología llamada Ingress, la cual sirve para capturar ubicaciones en Google Maps y establecer localizaciones de “Poké Paradas” y “gimnasios Pokémon.
  • El medio Digital Foundry permite aprovechar al juego el fenómeno climatológico y ambiental en el que se encuentra el jugador para así, ubicar a distintos pokémon en las diferentes zonas del mapa.
  • Con la Tecnología 3D de Nantic se pueden diseñar diferentes animaciones de pokémon en RA (Realidad Aumentada) tal y como podemos apreciar en el juego.
pikachu-pokemon
elcorreo.com

Nueva actualización de “Pokémon Go” con RA+ 

El sistema RA+ (Realidad Aumentada Plus) permite tener un mejor ángulo para observar al pokémon. Además, le permite esconderse entre los objetos del entorno, a diferencia de la RA anterior, que ofrecía un ambiente más clásico solamente con árboles de fondo generados por el juego. Con este nuevo de modo de RA+ puedes apreciar que los pokémon ahora estarán fijos en un punto del espacio.

Youtube.com
Para dispositivos Android, Pokémon Go RA+ solo será compatible con los que contengan la “versión 7.0” de Android y ARCore (tecnología de Google de realidad aumentada), la cual deberás descargar en tú dispositivo, siempre y cuando sea compatible. Para dispositivos iOS, solo está disponible para los modelos con iOS11 o superior. La aplicación de “Pokémon Go” está disponible para que puedas descargarla a través de App Store o Play Store de manera totalmente gratuita. pokemon-go-plus
pokemon.com

¿Quieres dedicarte Animación 3D, VFX, Videojuegos y Realidad Virtual?

Hoy en día la profesión de diseñador de animación 3D es una de las más demandadas entre las empresas ya que abarca una gran cantidad de sectores como el cine, la publicidad o los videojuegos. En CICE te ofrecemos los mejores programas de formación y el uso de las más nuevas tecnologías. Además, contamos con grandes profesionales en el ámbito que te garantizarán sacar el máximo partido a tu futuro profesional.

¡Infórmate de nuestros programas de Animación 3D!

Fuentes principales: warnerbros.es; espinof.com; as.com; es.pokemongohub.net; nextn.es; nintenderos.com; elandroidelibre.elespanol.com.
Fuente imagen portada: as.com
  Anderson Fernándo Ramos Fuel



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies