CICE

“Es el momento de poner en valor lo que CICE nos ha ofrecido"

Después de 3 meses intensos, la parte teórica del curso de BIM mánager llega a su fin. Ahora es el momento de centrar...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Después de 3 meses intensos, la parte teórica del curso de BIM mánager llega a su fin. Ahora es el momento de centrarse en la parte práctica y asentar todo lo que se ha aprendido durante las clases. Puede parecer que lo más difícil ya ha pasado pero el proyecto de fin de curso es una prueba de fuego para demostrar que se han adquirido e interiorizado los conceptos. Además, es un ensayo inmejorable de cara a oportunidades de trabajo que surgen una vez finalizado el curso. En mi caso, he podido experimentar dos formas muy diferentes de estudiar el curso: la primera mientras no trabajaba y tenía tiempo libre para centrarme en CICE y la segunda mientras trabajaba en una ingeniería. Y he de decir que la experiencia es totalmente diferente, principalmente porque cuando se está trabajando obviamente se tiene menos tiempo para practicar, repasar e incluso asistir a las clases si tus compromisos laborales no te lo permiten. Por eso es importante recordar que si se decide estudiar en CICE es esencial tener claro que hay que esforzarse y tomarse las clases en serio. Sobre todo, si se decide realizar el curso en horario de 7 a 10 de la noche, puesto que uno llega a clase cansado después de todo un día de trabajo. El grado de exigencia es alto, pero tratándose una inversión a largo plazo, compensa con creces.

Centrándome en el programa de BIM mánager, he de decir que ha sido una buena forma de actualizar y reforzar todos mis conocimientos relacionados con la metodología BIM. Además, ha ayudado mucho tener un profesor muy competente con unos conocimientos enormes no sólo de BIM, sino también del proceso constructivo y la arquitectura en general. A día de hoy, en este mundo de la información a un clic, cuantos más campos conozcas y más recursos añadas a tu formación mejores posibilidades tendrás de encontrar un puesto profesional competitivo. Como recomendación personal para futuros alumnos de CICE, destacaría la ventaja que a mí parecer supone realizar el curso de manera presencial frente a seguirlo de manera online. Aun siendo la vía online una herramienta muy potente y valiosa, considero que asistir a las clases es una buena forma de mantenerse enfocado y constante. A partir de ahora está en mis manos y en la de mis compañeros conseguir transformar todo lo que CICE nos ha ofrecido en un valor esencial en nuestra vida profesional. Los cimientos ya los tenemos bien armados. Ahora es el momento de construir el resto.

 
Diego José Levene Maroto. Curso de BIM Manager



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies