CICE

Entrevista Alejandro Murciano, Máster BIM – Oficial de Autodesk

Charlamos con Alejandro Murciano de la rama de arquitectura que se ha formado en CICE en el Máster BIM y gracias a ello...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Charlamos con Alejandro Murciano de la rama de arquitectura que se ha formado en CICE en el Máster BIM y gracias a ello está trabajando en un estudio destacado utilizando la metodología BIM.

¿Qué destacarías del Máster BIM- Oficial de Autodesk que has cursado en CICE?

Sobre todo la parte de manejo de herramienta Revit, que se da de modo exhaustivo y práctico durante todo el programa formativo.

Desde tu punto de vista, ¿en qué momento está exactamente la implantación del BIM en Europa y en España?

Yo creo que está desarrollado de un modo irregular. Las pequeñas empresas son más reticentes al cambio, pero las grandes ya lo utilizan de modo avanzado. En la empresa donde estoy trabajando ahora prácticamente todos los proyectos de desarrollan utilizando la metodología BIM.

En tu proyecto de fin de máster nos planteas las bases para la correcta implementación del proceso BIM para el desarrollo del proyecto vivienda unifamiliar Casa Raumplan,  ¿cómo has aplicado los conocimientos adquiridos en el máster?

Mi puesto de trabajo actual requiere BIM en determinadas fases (aunque no en todas), así que puedo utilizar los conocimientos a diario.

A nivel profesional, ¿cómo te ha ayudado cursar este máster?

A conseguir el puesto de trabajo que tengo hoy.

¿Cuál es tu recomendación para los alumn@s que está estudiando en estos momentos el Máster BIM?

Que no lo vean como algo anecdótico y tengan la mente abierta. No es solo Revit, es todo un procedimiento completo con todas sus fases. Es un cambio muy interesante que permite la mejora del desarrollo de cualquier proyecto minimizando errores.

Por último, si tuvieras que definir la formación de CICE con una palabra sería…

Exhaustiva y amena, sobre todo en la parte de manejo de herramientas. ¡Gracias Alejandro! Si eres un profesional de la arquitectura o la ingeniería y quieres reciclar tus conocimientos, o bien, es un mundo que te apasiona y te gustaría contar con una formación completa para dar el gran paso al mercado laboral, en CICE encontrarás lo que necesitas. Echa un vistazo al programa de Máster BIM- Oficial de Autodesk. MBA o la Carrera Profesional de Arquitectura BIM e Infografía Hiperrealista – Oficial de Autodesk. TAI, entre muchos otros.  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies