Dropbox y Autodesk se unen para mejorar la gestión de archivos de dis...

Dropbox y Autodesk unen fuerzas para facilitar el trabajo a sus usuarios. Dropbox ya permite a los usuarios de Autodesk ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Dropbox y Autodesk unen fuerzas para facilitar el trabajo a sus usuarios. Dropbox ya permite a los usuarios de Autodesk abrir y guardar archivos de diseño .dwg directamente en la nube desde la aplicación AutoCad. Los archivos se abren directamente en AutoCad y se extraen de Dropbox. Cuando el trabajo está terminado los archivos se guardan de nuevo en Dropbox automáticamente. Esta integración permite el intercambio de bocetos con los clientes sin esperar a que ellos tengan instaladas las aplicaciones de estos servicios. Además, podrán comentar los cambios que consideren oportunos sobre los archivos, facilitando a los arquitectos y gerentes de proyectos compartir los cambios. De esta forma, el trabajo del día a día de diseñadores y clientes será más fácil de desarrollar a través de esta aplicación. Para poder disfrutar de estas ventajas es necesario instalar Dropbox Plugin para la aplicación de escritorio de AutoCAD. Puedes descargarla directamente desde la tienda de Autodesk. Dropbox no es la primera empresa de almacenamiento en la nube que llega a un acuerdo con Autodesk. Hace unos años Box se asoció con Autodesk para mejorar el acceso a este tipo de documentos con el objetivo de dar utilidad a los usuarios de los archivos de diseño e ingeniería que eran imposibles de abrir por su gran tamaño. En ese momento era Autodesk A360 Viewer la aplicación que proporcionaba la acción de lectura de estos archivos. Ahora será Dropbox la que proporcionará ese servicio.

CICE es Autodesk Certificacion Center y Authorized Training Center de Autodesk

La Escuela es “Authorized Training Center” (ATC) y “Authorized Certification Center” (ACC) de Autodesk, y ha sido reconocida como Gold Partner de la multinacional para los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción, recursos naturales e infraestructura, así como medios y entretenimiento 3D. Como centro ATC realizamos los exámenes de certificación Oficial de Autodesk. Las certificaciones de Autodesk constituyen una validación fiable de tus habilidades y conocimientos, permitiéndote agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar tu credibilidad y la de tu empresa. Las certificaciones oficiales de Autodesk proporcionan credenciales reconocidas internacionalmente, que te permitirán incorporarte al grupo de profesionales más experimentados en el manejo del software de Autodesk. Si quieres formarte y certificarte en los productos de Autodesk, no lo dudes y consulta nuestra oferta formativa. ¡Te esperamos!  
Fuente: whatsnew.com, lavozdegalicia.es



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies