CICE

Las 7 mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas

Hoy en día la creación audiovisual de calidad es fundamental, más si hablamos de las redes sociales, cada vez más or...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Hoy en día la creación audiovisual de calidad es fundamental, más si hablamos de las redes sociales, cada vez más orientadas a favorecer este tipo de contenido, en gran parte influenciadas por el éxito de Instagram. Está claro que el poder editar vídeo de una forma barata y sencilla, pero con calidad, es algo muy útil ya sea para tus momentos de ocio o en tu día a día profesional. Por ello, hemos recopilado para ti las 7 mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas.

1.  VivaVideo

Esta aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, es sin duda la más popular de todas. Y creednos, está justificado. Es una herramienta todo terreno, ya que tiene multitud de funcionalidades que te permiten tener un pequeño estudio de edición de vídeo en tu dispositivo móvil. Fácil de utilizar y súper intuitiva, con ella podrás editar vídeos, hacer montajes con fotos y música, añadir transiciones, filtros y podrás elegir entre más de 200 efectos. Editor gratuito vivavideo

 Descarga para AndroidDescarga para iOS

2. KineMaster

Herramienta muy completa que destaca principalmente por ser multipista, por tener una calidad de vídeo alta y por un interfaz muy accesible. Disponible para Android y Apple, la versión gratuita es bastante completa por lo que no es necesario adquirir las versiones profesionales. Editor gratuito Vídeo kinemaster

Descarga para Android | Descarga para iOS

3. InShot

No podía faltar en nuestra recopilación de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas, una que está hecha para crear contenido en la red social por excelencia hoy en día, Instagram. Este editor de vídeo fue creado para realizar vídeos de calidad para esta red social, aunque ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta bastante completa. Aun así, si solo quieres un editor para subir vídeos a tu Insta, esta será tu mejor opción. Eso sí, es exclusiva para iOS. Editor gratuito Vídeo inshot

Descarga para iOS

4. Quik

Os presentamos, por si no la conocíais, la aplicación oficial para editar vídeos creados con tu cámara GoPro. De fácil manejo y rápida edición, presenta multitud de características específicas para este tipo de vídeos, desde transiciones especiales, música exclusiva y filtros adaptados. La mejor opción si eres un usuario habitual de GoPro.

Quik - Aplicación de edición de vídeo gratuita

Descarga para AndroidDescarga para iOS

5. Animoto

Si lo que necesitas es crear un vídeo cogiendo como base fotos que tengas en tu dispositivo, Animoto es tu mejor opción, ya que en 5 minutos tendrás todo hecho. Con multitud de formatos disponibles, la aplicación te permite añadir música, animaciones y filtros para que tus creaciones tengan un aspecto genial.

Aplicación de video gratuita - Animoto

Descarga para AndroidDescarga iOS

6. iMovie

Esta aplicación, oficial de Apple, es muy profesional. Tanto que se ha utilizado ya para el rodaje de películas y cortos por todo el mundo. Te permite la grabación, edición, modificación y mejora de vídeos, incorporando también filtros de grabación especiales. Otra característica destacada es que la herramienta para crear trailers de alta definición sin apenas esfuerzo. Editor gratuito vídeo imovie

Descargar para iOS

7. Magisto

Magisto es completamente diferente a todas las aplicaciones que te hemos mostrado anteriormente. ¿Por qué? Porque te edita los vídeos de forma automática. Como suena. Gracias a su IA, que analiza tus vídeos, consigue hacer una edición, en muchos casos perfecta, y en otros casos solo tendrás que hacer pequeñas modificaciones. Es la opción perfecta si no quieres dar un toque personal a tus videos, simplemente que estén hechos lo más rápidamente posible.

Aplicacion de vídeo gratuita - Magisto

Descarga para AndroidDescarga para iOS

 

La edición audiovisual no sirve únicamente para crear vídeos. Esta profesión tiene multitud de salidas en diferentes ámbitos profesionales, desde las tradicionales televisión, cine y radio, hasta otras como la enseñanza, publicidad y marketing e incluso videojuegos o creación de aplicaciones. 

Si te apasiona este sector, en CICE te recomendamos el Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D - Oficial de Maxon. Esta formación te preparará para trabajar en la industria del grafismo digital desde el primer momento, potenciando tu creatividad y de la mano de los profesionales de Kutuko. No lo pienses más, ¡te estamos esperando!  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 3

    JAIME CENTENO

    Excelente funciona para mi .finoun Dios les bendigamillon de gracias

    Reply
    JUANA ESCOBAR MELLADO

    Está padre q sea gratis y eficaz

    Reply
    NADIEN

    te falta filmora

    Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies