5 videojuegos de terror para Halloween

Si lo tuyo no es disfrazarte y salir de fiesta a pedir caramelos la noche de Halloween, te proponemos un plan que seguro...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Si lo tuyo no es disfrazarte y salir de fiesta a pedir caramelos la noche de Halloween, te proponemos un plan que seguro no podrás rechazar. ¿Qué te parece una noche de videojuegos de terror? Aquí te dejamos un listado de 5 ideas para que te zambullas en los videojuegos más terroríficos.

Top Juegos

Resident Evil 3

El que más miedo de la saga nos ha dado por sus escenas realistas y por la tensión constante que genera. Tendrás que intentar sobrevivir al desastre zombie en Raccoon City. Ten en cuenta que en cualquier momento puede aparecer un monstruo gigante que parece ser indestructible y que puede acabar contigo.

Dead Space

Un videojuego de horror basado en la supervivencia extrema. Serás el ingeniero llamado Isaac Clarke que lucha contra los necromorfos, monstruosos cadáveres humanos reanimados, a bordo de un barco minero interestelar.

Silent Hill

Serás Harry Mason en busca de tu hija en el pueblo de Silent Hill. Al avanzar la trama descubrirás la verdad acerca de la ciudad y de un culto que desea llevar a cabo un ritual para acabar con la tierra. La obra posee cinco finales que se obtienen según las acciones tomadas por el jugador, incluyendo un final de broma.

Alone in the Dark

El primer juego de terror en tres dimensiones. El pintor Jeremy Hartwood se ha suicidado en su vieja mansión y puedes escoger entre dos personajes, Edward Carnby (detective privado) o Emily Hartwood (sobrina de Jeremy). En ambos casos estarás atrapado en la mansión y para salir con vida deberás resolver numerosos acertijos y enfrentarte a extrañas criaturas, así como sortear trampas y libros arcanos prohibidos, al tiempo que irás descubriendo poco a poco el terrible secreto que se esconde.

Alien Isolation

Forma parte de la franquicia de las películas Alien. En este videojuego podrás vivir el terror en estado puro, una sensación que se mantiene durante todo el juego. Nos encontramos en el año 2137, nuestro personaje es Amanda Ripley, quien opera a bordo de la nave Torrens y se alistará como voluntaria a una expedición a la estación espacial Sevastopol con el propósito de localizar pistas sobre el paradero de su madre desaparecida, la teniente Ripley.
  Si tu pasión son los videojuegos y quieres trabajar en esta industria, no esperes y fórmate en un sector lleno de posibilidades. En el área de Videojuegos de CICE podrás aprender a través de la Carrera Profesional de Videojuegos 3D: Diseño y Desarrollo – Oficial de Autodesk, el Máster en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual – Oficial de Unity o el Máster en Diseño 3D de Videojuegos – Oficial de Autodesk. ¡Infórmate!  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies