CICE

5 apps imprescindibles para gestionar tus redes sociales

Nos adentramos en la vorágine del mundo de las apps y las redes sociales para recomendarte 5 aplicaciones que te van a ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Nos adentramos en la vorágine del mundo de las apps y las redes sociales para recomendarte 5 aplicaciones que te van a facilitar el trabajo diario de la gestión de tus redes sociales.

Everypost

Una aplicación para gestionar todos tus perfiles. Permite subir vídeos e imágenes de una forma sencilla. Pero esta aplicación va más allá, ya que te da la opción de descargar vídeos de YouTube, imágenes de Flickr y audios de Grooveshark. Otra de sus características es que permite crear contenido personalizado para cada red social directamente o bien programarlo. La aplicación cuenta con una versión gratuita pero tiene diferente planes premium que varían entre 9,99 dólares y 99,99 dólares al mes.

Hootsuite

Otra de las apps que te permite gestionar todas las redes sociales. Pero no solo eso, te permite instalar extensiones que complementarán tu trabajo como MailChimp, Blogger o YouTube. Tiene versión web y versión móvil lo que te posibilita trabajar de la forma que más cómoda te resulte en cada momento. Además de subir contenido y fotos, podrás monitorear comentarios y seguir conversaciones, entre muchas otras funcionalidades. Cuenta con versión gratuita y diferentes planes de pago. Hootsuite

CrowdBooster

Esta aplicación se centra en la gestión de Facebook y Twitter. Te ofrece la información de los tweets más leídos, la mejor hora para hacer tus publicaciones y te recomienda qué usuarios debes seguir por su influencia. También puedes programar contenido y recibir por correo electrónico todas las actualizaciones semanales.  

Postling

PostLingEsta aplicación también te permite gestionar diferentes redes sociales con funcionalidades muy prácticas, como la opción de recibir alertas por mail de menciones y comentarios, y responder directamente por correo electrónico. Además, no solo se queda en la gestión de comentarios y contenidos sino que puedes hacer seguimiento de los usuarios más influyentes de tu sector. Otro punto a favor de esta app es que puedes monitorizar y analizar tus palabras clave.  

 

Buffer

BufferPara diferentes redes sociales. Te ofrece la posibilidad de programar cada red social por separado o bien hacerlo en conjunto. Tiene integrado un acortador de url y acceso a la gestión de estadísticas. Puedes añadir, en la versión de pago, hasta 25 miembros en tu cuenta y darles diferentes niveles de gestión.   Estas son algunas de las aplicaciones que te pueden ayudar de una forma eficaz a gestionar tus redes sociales corporativas. Si quieres profundizar y ampliar tus conocimientos puedes hacerlo con nosotros a través de los programas de estudios especializados en marketing digital ¡Consúltanos!  

 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies