CICE

5 aplicaciones para Android e iOS que no sabías que necesitabas

¿Cuántas apps tienes descargadas en tu smartphone? Son muchas las utilidades de las aplicaciones para Android e iOS, y...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

¿Cuántas apps tienes descargadas en tu smartphone? Son muchas las utilidades de las aplicaciones para Android e iOS, y probablemente siempre busques más para divertirte, porque son prácticas, porque te ayudan a solucionar distintos aspectos de tu vida o simplemente para conectarte con los tuyos.

Te mostramos 5 que quizá no sabías que necesitabas pero te van a interesar. Estas son algunas de las que están triunfando en estos momentos en Google Store. ¿Las conocías?

¿Quieres crear tus propias aplicaciones? El Máster de Desarrollo y Diseño de Apps de CICE es la oportunidad para adentrarte en este apasionante mundo. El lugar en el que formarte para estar a la vanguardia de conocimiento y en el que empezar a forjar tu carrera laboral enfocado a lo que las empresas y la sociedad demandan. ¡Usa tu creatividad y talento en el desarrollo de nuevas aplicaciones que quizá sean tan exitosas como estas!

5 aplicaciones para Android e iOS que están de plena actualidad

1. Volcanoes & Earthquakes: volcanes y terremotos

La erupción del volcán en La Palma que comenzó a mediados de septiembre la ha hecho popular en España. No es de las mejores aplicaciones para Android, ya que es un poco rudimentaria. Pero es consultada por miles de personas. Es para muchos la forma de estar permanentemente al tanto de las novedades sobre este volcán. Resulta muy útil para quienes viven en las Canarias en su conjunto y para quienes tienen pensado viajar a ellas.

Pero esta app no solo monitoriza este volcán y sus alertas de seguridad. Volcanoes & Earthquakes sigue volcanes en activo de todo el mundo y terremotos recientes. Así que también es útil si vas a viajar fuera de nuestras fronteras y para estar informado sobre estos fenómenos naturales.

Aplicaciones para Android: Earthquakes and volcanoes

2. Peacock TV: entretenimiento gratis en tu móvil

¿Buscas aplicaciones para Android e iOS para tu tiempo de ocio? Peacock TV es una opción que está pegando con fuerza este inicio de otoño. Aunque muchos usuarios no la descargan solo como medio de entretenimiento. ¡Es una forma estupenda de mejorar el listening para quienes quieren avanzar en su dominio del inglés!

Tú decides de qué forma quieres utilizarla.

Aplicaciones para Android: Peacock tv

3. Cash APP: banca móvil segura, rápida y gratuita

Aunque solo está disponible en inglés, esta es una de las aplicaciones para Android más descargadas actualmente. También está disponible para iOS. Permite realizar una gran diversidad de tipos de transacciones de banca móvil. Entre ellas, comprar y vender acciones, bitcoins y enviar y recibir dinero al instante.

Aplicaciones para Android: Cash App

4. Zoom Cloud meetings: reuniones virtuales profesionales o personales en tu móvil

No importa que ya haya otras aplicaciones para Android e iOS para crear reuniones virtuales. Zoom Cloud Meetings está entre las más descargadas gratis por algo. Empresas, emprendedores y usuarios particulares encuentran en ella diferentes formas de sacarle partido a sus características. Por eso está triunfando.

5. Atlas de anatomía, entre las nuevas aplicaciones para Android de pago más descargadas.

Es difícil tratar de adivinar por qué esta nueva app está entre las más descargadas de pago. Probablemente el inicio del curso escolar y que está en oferta, tengan que ver con ello. El Atlas de anatomía contiene más de 10.000 modelos del cuerpo humano en 3D y es interesante tanto para estudiantes como para cualquier persona interesada en conocer más y mejor cómo funciona el cuerpo humano.

Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Y ha ganado galardones importantes por la calidad de sus contenidos y su atención a los detalles, desde los puntos de vista médico y educativo. 

Atlas de anatomia, entre las aplicaciones para android más descargadas


Estas son las aplicaciones para Android y para iOS que quizá no sabías que necesitabas pero que son muy prácticas: para informarte, divertirte, aprender, para tus finanzas, para tus comunicaciones... Hay aplicaciones para multitud de objetivos, ¡y nunca serán suficientes! La innovación es constante y la búsqueda de los usuarios de apps de ocio, negocios y que aportan soluciones, también.



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies