

CICE continúa con el concurso interno que, desde el 2009, premia el esfuerzo y el talento personal de l@s alumn@s.
El único requisito para ser candidat@ es cumplir al menos con un 95% de asistencia a clase y obtener una calificación final de sobresaliente en el Programa de Estudios realizado. El ganador es, por tanto, el MEJOR PROYECTO presentado de entre todos los candidatos que cumplan los requisitos.
Este año, el premio consiste en la devolución del 100% del coste del Programa para el ganador y, como novedad, la Dirección de CICE ha decidido premiar adicionalmente a los finalistas con una beca de 1.000€ en Formación en CICE, reconociendo así el esfuerzo y dedicación de est@s 5 alumn@s.
Así pues, los finalistas de esta segunda edición son:
• SILVIA PADILLA CABRERO, alumna del Máster Profesional de Diseño de Interiores y Escenarios para la Vida. MIN. Instructores Cristina Donadeo y Francisco Alcázar.
• SERGIO DAVID PERDIGUERO, alumno del Curso Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush. Instructor Sergio Santos.
• SERGIO LUCAS RUIZ, alumno del Máster Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Web con Actionscript 3.0. MRIA. Instructor Joseba Alonso.
• ALEJANDRO HERNÁNDEZ GÓMEZ, alumno del Máster Profesional en Programación y Desarrollo de Aplicaciones con Adobe FLEX y AIR. MFLEX. Instructor Édgar Mario Rivera Piedrahita.
• KELVIS OSVALDO FERRERAS ARIAS, alumno del Máster Profesional de Microsoft en Programación .NET. MCPD. Instructor Héctor Jiménez Ruiz.
Y el ganador del concurso ha sido:
• LUIS MIGUEL VIEIRA BELERIQUE, alumno del Curso Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush. Instructor Sergio Santos.
Arturo Balseiro, actual Instructor del Máster de Modelado Orgánico. MDO, ha evaluado el Proyecto de Luis Miguel Vieira como excelente en su técnica, anatomía y detalle.
¡Enhorabuena a tod@s ell@s!
Más información:























































